Atlántico superó a Boyacá y terminó en el primer puesto de su grupo en el Torneo Infantil

0
347

Atlántico terminó con éxito este domingo en Tunja su participación en el primer zonal clasificatorio del Torneo Nacional Infantil de Fútbol. La Selección rojiblanca derrotó 3-1 a la local Boyacá y le quitó el liderato del grupo y el invicto.

El seleccionado dirigido por Deyler Sacramento terminó primero con 10 puntos, uno más que los boyacenses. Ambos equipos fueron los clasificados a la segunda fase de este campeonato de la categoría Sub-13. Eliminados quedaron La Guajira (4), Quindío (4) y Cauca (1).

En el duelo de la última fecha, los atlanticenses abrieron el marcador al minuto 36 del primer tiempo con un golazo de Kaywil Parra, quien capturó un rebote fuera del área y con un derechazo acomodó la pelota por encima del arquero.

Los locales igualaron a los 2 minutos de la etapa final a través de Freddy García.

Pero Atlántico solo pensaba en la victoria y en el primer lugar, por eso se lanzó de nuevo al ataque y aseguró el triunfo con un tanto del sabanalarguero Javier Cera al minuto 22.

El tercero lo convirtió al minuto 45 el zurdo Niul Vergara, quien fue el goleador del equipo en este zonal con 3 anotaciones.

Atlántico ahora emprende viaje de regreso a casa, a la espera de que la Difútbol anuncie la fecha y la sede de la segunda fase del torneo.

Nómina de jugadores de Atlántico en Tunja:

Arqueros: Juan Vesga (Barranquilla FC) y Ángel Díaz (Barranquilla FC).

Defensas: Duván Maza (Pacho Meza), Edmilson Herazo, (Barranquilla FC), Heiber De la Cruz (Barranquilla FC), Sabas Ballut (Barranquilla FC), Kaywil Parra (Barranquilla FC), Jesús Arrieta (Pacho Meza) y Caleb Valencia (Colombia Sport).

Mediocampistas: Juan Elías Arteta (La Jaula), Dilan Villarreal (Nuevo Horizonte), Mateu Castilla (Escuela Barranquillera), Leiner Liñán (Sporting), Aldair Pérez (Barranquilla FC), Niull Vergara (Killa FC), Adrián Reyes (Escuela Barranquillera), Samuel Solano (Barranquilla FC) y Juan Fontalvo (Barranquilla FC).

Delanteros: Zaid Fontalvo (Escuela Barranquillera), Santiago Escorcia (Barranquilla FC) y Javier Cera (Juventud Sabanalarga).

Cuerpo técnico
DT: Deyler Sacramento
AT: Francisco Sánchez
AT: Junior Olmos
AT: Pedro Herrera
PF: Horacio Estrada
Quinesiólogo: Fray Púa

No hay comentarios

Dejar una respuesta