Atracaban en un taxi, la Policía los capturó

0
364

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a dos presuntos delincuentes, en el sector del barrio El Eampito , por el delito de hurto calificado agravado y porte de armas de fuego y municiones.

«Gracias a labores de patrullaje y preventivas de las unidades del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante, son alertados de que un taxi de placas UYS825, dos sujetos hurtaron a un ciudadano sobre la carrera 8A con calle 42», explicó un portavoz de la Policía.

«De inmediato los policiales con las medidas seguridad emprenden la persecución para detener el vehículo, capturando a los dos individuos quienes portaban un arma de fuego tipo revólver con la que intimidaron al ciudadano para despojarlos de sus pertenencias; también se les incautó el vehículo en el que cometieron el hurto», explicó el uniformado.

Los dos capturados fueron dejados fueron trasladados a la URI y dejados a disposición de la autoridad competente junto con los elementos para responder por el delito de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta