Avanza mejora eléctrica en 5 barrios del norte de Barranquilla

0
142

Como positivo calificó la empresa Air-e los avances logrados en el proyecto de mejora del circuito Nogales, beneficiando así a los barrios La Cumbre, Los Nogales, Campo Alegre, Las Estrellas y Los Alpes en el norte de Barranquilla.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico, las obras en el circuito Nogales avanzan en un 60% y se espera en el mes de junio sean culminadas y puestas al servicio de los clientes residenciales y comerciales de esta zona de la ciudad.

A la fecha se han instalado 1,6 kilómetros de redes nuevas, 52 postes y 42 estructuras de media tensión.

“Estamos avanzando a buen ritmo. Confiamos y agradecemos el apoyo de la comunidad. Entendemos que las interrupciones generan incomodidades. Sin embargo, la mejora de este circuito es una prioridad para la compañía en el presente año”, dijo Castilla Andrade.

Así mismo, aseguró que estos trabajos se informan con antelación por lo que, ante cualquier situación en materia de salud por el COVID19, los usuarios pueden adoptar medidas o reportar oportunamente a la empresa, de tal manera que Air-e tenga conocimiento de esta situación y se puedan determinar acciones pertinentes al respecto.

Agregó que la empresa viene trabajando también en otros puntos de la ciudad en la instalación de nuevas redes eléctricas con el objetivo de seguir trabajando en la mejora del servicio.

Finalmente reiteró el compromiso de la compañía con los clientes y así tener un servicio más confiable en la ciudad y el departamento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta