Avanzan obras de modernización eléctrica en sector comercial del norte de Barranquilla

0
718

En el corredor comercial y residencial entre las carreras 43B y 44, entre las calles 75 a la 85, en el norte de Barranquilla, la empresa Air-e registra un avance positivo en el desarrollo de obras de modernización de red para impactar significativamente en la calidad del servicio de energía.

El proyecto en marcha presenta un avance del 75% para beneficiar a 240 usuarios, entre residenciales y comerciales con una inversión del orden de los 835 millones de pesos.

En general, contempla la reposición de redes e infraestructura eléctrica que le permitirá a los clientes de esta zona de la ciudad contar con un uso seguro y confiable del servicio, teniendo en cuenta además las buenas prácticas de consumo.

“Contamos con gran nivel operativo y técnico en la ejecución de este tipo de obras de mejora en diferentes sectores de Barranquilla y municipios del Atlántico, demostrando con hechos e inversiones nuestro gran compromiso por la transformación del servicio”, expresó el gerente territorial Atlántico de la compañía, Ramiro Castilla.

A lo largo de este corredor en la localidad norte – centro histórico en total se instalarán nuevos medidores, 2,4 kilómetros de redes, 29 transformadores y 116 postes.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí