Balance operativo en Soledad y malambo deja 8 personas capturadas por diferentes delitos

0
1062
  • Cuatro son por delito relacionado con el tráfico de estupefacientes y 4 por Tráfico, fabricación o porte de armas de Fuego.

En desarrollo de la intervención sostenido contra los delitos de alto impacto, La Policía Metropolitana de Barranquilla en soledad a través de la aplicación de planes de prevención y control logró la captura de 8 presuntos delincuentes por diferentes delitos, la incautación de 4 armas de fuego ilegales y 300 gramos de estupefacientes, en los municipios de Soledad y Malambo dónde se resaltan los siguientes casos.

CASO 1. Fueron 4 las personas capturadas por el delito de fabricación o porte de estupefacientes, uno de estas capturas se logró en el barrio la Central donde a través de un registro personal nuestras patrullas del cuadrante logró la captura de alias «Camilo» de 21 años de edad, le hallaron en su poder más de 120 dosis de bazuco listas para su distribución, en total fueron más de 300 los gramos de estupefacientes que se incautaron y se sacaron de circulación de las calles .

Caso 2. El despliegue de estos controles operativos permitió la captura de cuatro presuntos delincuentes y la incautación de 4 armas de fuego ilegales, dónde resaltamos la captura por orden Judicial del particular Jhon Rincón en momentos en qué este sujeto se desplazaba pasajero de un vehículo tipo taxi a la altura del barrio Ciudad del Parque, al solicitarle antecedentes, este era requerido por los delitos de fabricación porte o tenencia de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado, por lo que fue dejado a disposición ante la autoridad que lo solicitaba.

No hay comentarios

Dejar una respuesta