Balance operativo y preventivo por parte de la Policía Nacional en Bolívar, durante el último fin de semana del mes de febrero

0
394

A través de los planes operativos y preventivos desarrollados en Bolívar, el Comando de policía Bolívar se permite informar a toda la comunidad los resultados obtenidos durante el último fin de semana del mes de febrero.

La institución Logró la captura de 31 personas ,  29 de ellas en flagrancia y 2 por orden judicial. Estas personas estarían vinculadas en delitos como tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos, aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables, entre otros.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación para que se adelanten las actuaciones judiciales correspondientes.

Además, se incautaron más de 320 dosis de estupefacientes entre (marihuana, base de coca y bazuco), un 1 arma de fuego, 40 routers marca Huawei, y 1 motocicleta.

En materia de convivencia durante los días viernes, sábado y domingo, ingresaron a la línea de emergencia 123 del Centro Automático de despacho (CAD) 56 llamadas, de las cuales 30 fueron por riñas, originadas por hechos de intolerancia y la ingesta desmedida de licor. Asimismo, 26 requerimientos por exceso de volumen.

En cuanto a la aplicación al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se impusieron 14 órdenes de comparendos por infracción al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

En materia de movilidad durante el fin de semana se impusieron 23 comparendos por infringir el código de tránsito.
Se inmovilizaron 7 motocicletas y 6 vehículos.

La Seccional de Tránsito y Transporte, continua con controles en los diferentes corredores viales en todo el departamento, manteniendo las 13 áreas de prevención, con equipos tecnológicos como alcohosensores digitales, radares para el control de velocidad, dispositivos PDA para solicitud de antecedentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta