Baloto cayó en Cali con un acumulado de 56.500 millones

0
173

Hoy todo es celebración en Cali, donde anoche cayó el acumulado de Baloto por $56.500 millones, con lo que el juego Baloto Revancha llega al ganador 102 del mayor acumulado. Los números 09 -17- 28- 35- 38 y 01, apostados de manera automática, fueron los que dieron la fortuna a este gran ganador. Revancha, por su parte, se mantiene con un multimillonario acumulado de $55.700 millones. La última vez que cayó Baloto en la red VIA también fue en Cali, cuando un afortunado se llevó $69.500 millones el 13 de noviembre de 2019.

El premio para el multimillonario 102 cayó en el punto Droguería Don Jaime M2, ubicado en el Barrio el Troncal, lo que tiene emocionados y soñando a los caleños imaginando como este nuevo multiafortunado utilizará el gran premio para cumplir sus sueños y el de quienes tiene más cerca. Al respecto, Ivonne Londoño Lasso representante legal de la droguería afirmó “estoy muy contenta de poder haberle brindado la suerte a este multiafortunado, nada mejor en estos momentos en que enfrentamos dificultades con la situación mundial por la pandemia”.

En Cali se concentran 466 puntos de venta de la red VIA y 49 pdv de b2b, que son redes aliadas de la marca, con lo que se estima que está concentrada 7% de las ventas del total de la operación.

Esta caída es la primera caída del mayor acumulado para Baloto y para Revancha en 2020. No obstante, el juego ya deja más de 3 millones de ganadores en 2020 y más de 38 millones de ganadores históricos en todas las categorías.

Entre tanto, el juego no se detiene. El acumulado de Revancha sigue creciendo de manera veloz, y se postula como la mejor oportunidad de poner a otro multiafortunado a pensar en lo que hará, pues serán 55.700 millones de pesos los que jugarán el próximo miércoles 7 de octubre de 2020, y con el que el ganador podrá resolver todas sus preocupaciones. Es importante recordar que este es el mayor acumulado en la historia de Revancha.

Claudia Mendoza, gerente general de IGT Colombia, destacó al respecto que “luego de lo que hemos vivido en medio de la pandemia, estamos seguros de que el feliz ganador sabrá disfrutar como nadie su premio, dando valor a las cosas más simples, pero haciendo realidad también todos sus sueños y los de los que más quiere. Como red VIA, nos preparamos para que el afortunado 103 llegue muy pronto”.

Baloto Revancha sigue aportando a la salud de los colombianos, completando aportes a la salud por cerca de $1,37 billones en sus más de 19 años de operación.

 Cómo funcionan Baloto y Revancha

Al jugar Baloto es posible pagar 2.100 pesos más para tener una segunda oportunidad de ganar con los mismos números, la cual se conoce como Revancha. Es así que uno puede jugar solo Baloto -por 5.700 pesos- o pagar 7.800 pesos para apostar tanto Baloto como Revancha, que conservan sus acumulados y ganadores de manera independiente.

Acerca de Baloto

Baloto Revancha ha transferido más de $1,37 billones de pesos a la salud de los colombianos en el total de su operación, por más de 19 años.

Actualmente opera desde cerca de 63.500 puntos de venta en el territorio nacional.

Acerca de IGT

IGT es líder mundial en la industria de juegos. Permitimos a los jugadores ofrecer una experiencia de juego entretenida y responsable para todos los jugadores en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta apuestas deportivas y digitales. Aprovechando una gran cantidad de contenido atractivo, una inversión sustancial en innovación, conocimiento de los jugadores, experiencia operativa y tecnología de punta, nuestras soluciones brindan experiencias de juego inigualables que involucran a los jugadores e impulsan el crecimiento. Tenemos una presencia local bien establecida y relaciones con gobiernos y reguladores en más de 100 países de todo el mundo, y creamos valor al cumplir con los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad. IGT tiene aproximadamente 12.000 empleados a nivel mundial. Para más información visite www.baloto.com – www.via.com.co

IGT en Colombia, ha sido el operador del juego de Baloto, desde que el juego fue introducido en el 2001. IGT posee una de las redes de venta más grandes del país, con más de 63.500 puntos de venta repartidos en todo el territorio colombiano. Aporta al sector de la salud el 32,5% de los ingresos brutos por las ventas de Baloto Revancha como derechos de explotación. Adicionalmente, todos los premios que no sean cobrados en el curso de un año también son transferidos al sector salud.

No hay comentarios

Dejar una respuesta