Banco de Bogotá abre oficina en Sincelejo para afianzar la atención personalizada

0
143

El Banco de Bogotá dio apertura a la oficina Parque Comercial Guacarí, donde atiende las necesidades financieras y brinda asesoría personalizada a sus clientes en Sincelejo, Sucre, de lunes a viernes de 9:00 am a 12:30 pm, de 2:30 pm a 4:30 pm y los sábados de 10:00 am a 1:00 pm.

“Queremos ofrecer la mejor atención, soluciones financieras, de ahorro y crédito a nuestros clientes, abriendo nuevos puntos de servicio, corresponsales bancarios y cajeros automáticos”, afirmó Sandra Macallister, Gerente de Canales del Banco de Bogotá.

El Banco de Bogotá cuenta con 17 cajeros automáticos y 38 corresponsales bancarios en el departamento de Sucre. Cabe resaltar que la entidad financiera instalará y pondrá en funcionamiento un segundo cajero automático el próximo 6 de marzo en la oficina de Sincelejo, ubicada en la calle 23 #19-50.

Es así como los sincelejanos acceden a soluciones financieras y a una mejor atención, desde las oficinas del Banco de Bogotá que sigue consolidando su presencia en el territorio nacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta