Baranoa: Buscan a venezolano que quemó una tienda porque no le vendieron cerveza en toque de queda

0
231
Foto: Carlos Franco/Nando J. Lozano

Aterrada, así se encuentra la comunidad en Baranoa con este hecho de intolerancia en el que un venezolano quemó una tienda porque su propietario se negó a venderle una cerveza.

El caso se registró en medio de la medida de toque de queda impartida por la Gobernación del Atlántico para evitar el aumento en los contagios de COVID-19.

De acuerdo con varios testigos el hombre llegó a la tienda solicitando que le vendieran licor, pero el propietario le explicó que había Ley Seca y además estaba comenzando el toque de queda.

Sin embargo, el extranjero no entendió razones y comenzó a discutir acaloradamente, sin conseguir que el administrador de la tienda cediera.

Lo que vino después, fueron amenazas y gritos por parte del venezolano, el dueño simplemente cerró el establecimiento.

De acuerdo con las versiones preliminares a los pocos minutos el venezolano llegó con una tanque de gasolina, regó el líquido en la fachada y prendió fuego.

De inmediato las llamas crecieron y alcanzaron el interior de la tienda quemando las sillas, mesas y el cielo raso del establecimiento, además de enseres y vitrinas.

El propietario de la tienda y los vecinos ayudaron a mitigar el fuego hasta apagarlo completamente.

La Policía inició la búsqueda del responsable quien, a pesar de estar plenamente identificado, se encuentra huyendo de las autoridades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta