Barranquilla abre el telón al teatro venezolano

0
250

Este sábado 28 a las 8 de la noche, Thomas Pimienta, actor de Baúl Polisémico estrena el monólogo del venezolano Jose Luis Angarita, el cual se basa en la presentación de un programa de televentas, parodiando a la televisión y al consumismo desmedido.

Las entradas se pueden adquirir por Nequi y Daviplata al número 301503182, Cuenta de ahorros Bancolombia: 77590705651 y PSE en www.baulpolisemico.com, desde $10.000 las personas podrán realizar sus donaciones para disfrutar de este espectáculo 100% online. “En esta ocasión, Baúl Polisémico presentará un montaje cómico que, en medio de la burla, permita reflexionar”, comenta Eduardo Lora Cueto, Director de la Corporación, “Esperamos que nuestro público celebre nuestros 8 años desde casa pero apoyándonos en el estreno de este monólogo”, agrega.

“Esta obra muestra la mentira de la televisión, el personaje va a convencer a la gente de lo que él no está convencido. Es la primera vez que un grupo de teatro se interesa por escenificar esta obra de teatro”, expresa Jose Luis Angarita, autor de la obra.

Baúl Polisémico, es una corporación artística comprometida con la creación de experiencias teatrales en diferentes formatos, conforme a la necesidad de las empresas, instituciones educativas, fundaciones, comunidades y el público sediento de entretenimiento. Está constituida por un equipo multidisciplinar con conocimientos en artes escénicas, jóvenes universitarios y profesionales de distintas áreas, quienes han demostrado su interés por el arte y, principalmente, por el teatro, y que, además, dominan varios talentos como la actuación, la música, la danza, la pintura y el trabajo audiovisual. Por tal motivo, Baúl Polisémico es un colectivo artístico con la misión de ofrecer experiencias cercanas a los sentidos de su público.

 

Mayor información: 301 503 6182.

No hay comentarios

Dejar una respuesta