BARRANQUILLA: En pleno Jueves Santo asesinó a cuchillo a su esposa

0
350

Un nuevo hecho de intolerancia se vivió en en corregimiento La Playa de Barranquilla cuando un hombre, en medio de un riña familiar le quitó la vida a su esposa.

El hombre, al parecer, cegado por la ira, se olvidó de sus principios religiosos y no le importó el Día Santo para asestarle una puñalada a su compañera sentimental.

La víctima mortal fue identificada como Albanis Del Carmen Báez Fernández, de 30 años de edad y el agresor como José Antonio Martínez Viloria.

Según una hermana de la víctima ellos estaban discutiendo por problemas personales y ella como herman se metió a mediar, pero, «el señor José Antonio saca un cuchillo y agrede en una oportunidad a la señora Albanis», según el informe de policía.

Este hecho se registró en la carrera 19 con calle 7 del corregimiento La Playa, jurisdicción del distrito de Barranquilla.

El hombre al cometer el hecho intentó huir del sitio, pero ya se había alertado a la patrulla del cuadrante que llega y lo captura.

Este hombre, presunto agresor tiene 44 años y una anotación por lesiones personales registrada e el sistema judicial el 10 de enero de 2010.

MIRA MI VIDEO Y SÍGUEME EN YOUTUBE!!!

No hay comentarios

Dejar una respuesta