Barranquilla está brillando con más fuerza en el deporte con sus integrantes del Team

0
83

La racha victoriosa de deportistas del Team Barranquilla, este fin de semana, no paró. A las 18 medallas de oro, dos de plata y dos de bronce en BMX, ciclismo de pista y natación, le siguió la buena cosecha en taekwondo y tiro deportivo.

En el Campeonato Departamental Clasificatorio que se disputó en el Palacio de Combate Sugar Baby Rojas de la ciudad, los atletas apoyados por el portafolio de estímulos de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte, subieron a lo más alto del podio.

Diana Rebolledo se coronó campeona departamental en la categoría de los menos de 67 kg, asegurando su cupo a los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Mientras que Mitchelle Rivero Lidueña hizo lo propio en la categoría de -49kg en la modalidad de combate. Los triunfos siguieron con Merilaura Benítez Montoya, quien se impuso en la categoría peso pesado.

Otros de los que se alzaron con preseas doradas fueron los taekwondistas Mateo Pineda, también en el peso pesado, su hermano Juan Sebastián Pineda en los menos de 87 kg, Aldahir Forero en los menos de 54 kg y Anyelo Rebolledo en la categoría menos de 68 kg.

Campeón nacional en modalidad de tiro al plato

En el campo de tiro de la Federación Colombiana de esta disciplina, en el municipio de Nilo (Cundinamarca), el integrante del Team Barranquilla Kevin Donado se coronó campeón en la segunda válida nacional en la modalidad de Skeet de tiro al plato, evento preclasificatorio a Juegos Nacionales 2019.

Donado clasificó tercero a la gran final con un puntaje de platos sobre 125 posibles. En la final, logró alcanzar un mejor nivel, rompiendo 51 de 60 posibles, superando a Daniel Pacheco, de Risaralda, y a Luis Morales, de Cundinamarca.

No hay comentarios

Dejar una respuesta