Barranquilla tendrá un nuevo proyecto de vivienda, referente para el desarrollo inmobiliario de la ciudad

0
298
  • El proyecto se caracteriza por su diseño único, compuesto por dos torres y 112 apartamentos en total, por su ubicación estratégica rodeada de parques, alto potencial de valorización y contribución con la dinámica inmobiliaria de la ciudad.

El proyecto ‘Lake Palms’, desarrollado por la compañía Londoño Gómez, se lanzará al mercado el próximo 23 y 24 de abril en la zona de ‘Lago Alto’ en Buenavista, en la ciudad de Barranquilla. Este proyecto está desarrollado en un área de terreno de 5.481 m2 y cuenta con 112 apartamentos en total, distribuidos en dos torres. Además de estar ubicado en una zona estratégica, el proyecto contribuirá con la dinámica edificadora de la ‘puerta de oro de Colombia’.

“Desde Londoño Gómez nos hemos destacado por desarrollar más de 300 proyectos residenciales y no residenciales en Bogotá, Medellín y Barranquilla. En esta oportunidad presentamos ‘Lake Palms’, una construcción icónica y única, ubicada en el sector ‘Buena Vista’, que se caracteriza por su cercanía a parques, centros comerciales, colegios, universidades, centros de negocios y de salud” comentó Mónica Navarro, gerente comercial de la compañía.

Los apartamentos están distribuidos en dos torres, con áreas de 72m2, 87m2, 94m2 y 104m2, con precios a partir de los $482.000.000. Estas viviendas, NO VIS, cuentan con amenidades y zonas comunes que brindarán tranquilidad y confort para los nuevos  propietarios, tales como: gran lobby, car lobby, gimnasio, zona de bienestar, co-working, juegos para niños, ciclo-parqueadero, BBQ deck, piscina para niños, piscina para adultos y zona de mascotas.  Su arquitectura de vanguardia pretende que quienes invirtieron en estos inmuebles encuentren en un lugar único, tranquilidad, privacidad y estilo de vida, además de una alta proyección de valorización, al ubicarse en un punto estratégico para la ciudad.

Según la Cámara Colombiana de la Construcción – CAMACOL Atlántico, el 2022 tuvo un inicio muy favorable, en cuanto al dinamismo edificador en el departamento. “este ocupó el segundo puesto a nivel nacional con 2.580 unidades habitacionales vendidas, siendo por mucho el mejor arranque tanto para el segmento VIS como el No VIS. Además, se registró la significativa cifra de 2400 viviendas que comenzaron edificación”, afirmó el gremio constructor.

El lanzamiento de ‘Lake Palms’ se realizará este 23 y 24 de abril del 2022, en la Calle 99C # 64 – 25, espacio en el que se contará con asesores comerciales que brindarán información oportuna sobre este desarrollo inmobiliario, así como grandes oportunidades para los primeros compradores. Así mismo, Londoño Gómez presentó su nueva página web a través de la cual los futuros propietarios y quienes deseen invertir en este proyecto, encontrarán información detallada y asesoría personalizada. Para más información pueden acceder a: https://londonogomez.com/proyecto/lake-palms

No hay comentarios

Dejar una respuesta