Barranquillera de corazón se tatuó el rostro de Christian Daes y la Ventana al Mundo en su pierna

0
200

Una santandereana de nacimiento, pero barranquillera de corazón se realizó uno de los tatuajes más osados, el rostro del empresario Christian Daes y una de sus más lindos regalos a Barranquilla, la Ventana al Mundo.

Ella fue Deicy Aparicio, la mujer que sirvió como lienzo a un homenaje que el tatuador Janlex Camargo hizo a Daes, «Homenaje a @ChrisDaes y a @_VentanaAlMundo fue difícil encontrar el lienzo pero pude hacerlo», trinó el artista en su cuenta @Janslex2.

La respuesta del homenajeado, Christian Daes, no se hizo esperar, » No se que decir. Todavia digeriendolo», trinó desde su cuenta personal.

Todo inició cuando el tatuador, publicó que regalaría un tatuaje, con la condición que sería él quien escogería el motivo y que no preguntaran qué iba a ser.

“Yo lo escojo y no pregunten quien es…”, sin embargo la que respondió fue Deicy, “Cuando él me manda el diseño, me gustó, le pregunté que por qué ese tatuaje, me dijo que quería hacerle un homenaje por todo lo que el señor Christian Daes ha hecho por Barranquilla y le dije que si que me gustaba su idea que era muy chevere”.

De inmediato se inició el trabajo artístico que dio como resultado un fenomenal trabajo en el que está el rostro de Daes y se fusiona con una de los monumentos icónicos de la ciudad, La Ventana al Mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta