Bavaria invertirá más de mil millones de pesos interviniendo sus empaques con un mensaje que impulsa el consumo responsable de alcohol

0
330
  • Beber despacio, tomar agua entre tragos y comer mientras bebes son las tres recomendaciones fundamentales que llegarán a los hogares colombianos para promover un comportamiento responsable.

 Bajo su plataforma, Vive Responsable, Bavaria anunció la inversión de más de mil millones de pesos en la intervención de sus tradicionales empaques de cerveza, que ahora cuentan con un mensaje que promueve e invita a los colombianos a consumir alcohol de manera responsable.

 La compañía cervecera pondrá en el mercado más de 110 millones de empaques durante 2021 de las marcas más vendidas del país, como lo son: Aguila, Aguila Light, Poker, Pilsen, Cola y Pola y Club Colombia. Cabe resaltar que el tradicional six pack se ha convertido en uno de los formatos más vendidos durante el último año, impulsado por la coyuntura actual y los nuevos hábitos de consumo en casa.

 En Bavaria, como empresa líder en la industria cervecera hemos asumido un rol de liderazgo y compromiso con la promoción del consumo responsable de alcohol. Nuestra intención es hacer que todos los colombianos adopten una relación responsable no solo con el consumo de cerveza sino también con su comportamiento como ciudadanos. Hoy encontramos en nuestros empaques, un gran vehículo de comunicación que nos va a permitir llegar a millones de hogares con nuestro mensaje y recomendaciones para impulsar los buenos hábitos de consumo” afirmó Samira Fadul, vicepresidenta de asuntos corporativos de Bavaria.

 Beber despacio, tomar agua entre tragos y comer mientras bebes son las tres recomendaciones fundamentales que se resaltan en los nuevos empaques de cerveza de la compañía en dos momentos fundamentales: compra y consumo. Esta iniciativa es una de las tantas que ha desarrollado Bavaria y que hacen parte de su gran objetivo de transformar a Colombia a través de la promoción del consumo responsable del alcohol en adultos y el rechazo al consumo de alcohol en menores de edad.

 

Sobre Bavaria

Desde hace 130 años Bavaria hace parte de la herencia y progreso de Colombia. La cervecera más importante del país produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. A partir del 2016, orgullosamente hace parte de la familia AB InBev, el grupo cervecero más grande del mundo. Bavaria cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta