Bebé de ocho meses murió quemada cuando en un descuido de su mamá se volteó la olla hirviendo con el alimento que le iba a dar

0
252

Un desafortunado hecho se registró en Barranquilla cuando una menor de tan solo ocho meses de edad falleció por quemaduras.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, la bebé se quemó cuando le cayó en su cuerpo una crema de arroz que estaba muy caliente.

«Esta señora manifiesta que después de preparar la colada a la niña, la puso a enfriar en la cama con el ventilador; la niña jaló la cobija y el líquido caliente la quemó», explicó una fuente cerca al caso.

El hecho se registró en la carrera seis con calle 100 del barrio Villa Valeria; la señora que tuvo el mortal descuido fue identificada como Vanessa Andreína Gómez Villanueva, de 25 años de edad.

La menor fue trasladada a la Clínica Adelita de Char donde presentó quemaduras en el rostro de segundo grado y en tórax, quemaduras de tercer grado.

Una unidad del Instituto de Bienestar Familiar y de Infancia y Adolescencia de la Policía están investigando la situación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta