Bridgestone donó llantas a la Cruz Roja Seccional Risaralda

0
234

En los últimos dos años, la compañía ha donado a la Cruz Roja un total de 56 llantas para equipar 14 vehículos en diferentes regiones de Colombia.

 Con el objetivo de apoyar a la comunidad de  Pereira, Bridgestone Colombia hizo entrega de ocho llantas para equipar a una ambulancia y un vehículo de respuesta de la Cruz Roja de Colombia Seccional Risaralda, que atendieron a los damnificados de la emergencia causada por las lluvias, ocurrida en la ciudad.

 “Nuestra compañía se encuentra trabajando permanentemente para brindar productos, servicios y soluciones integradas que permitan ayudar a la comunidad a resolver sus desafíos de una movilidad más segura, asequible e integrada. Y es por esto que no pudimos permanecer ajenos a una situación como la que se presentó en la ciudad de Pereira, en donde la Cruz Roja tuvo un papel preponderante en el acompañamiento de los afectados por la difícil situación”, señaló Jorge Bayona, Country Manager de Bridgestone América Central.

 “Gracias a esta donación, la Cruz Roja podrá continuar trabajando en pro de las personas y comunidades, a lo largo del departamento de Risaralda, dando así cumplimiento a nuestro accionar humanitario”, indicó Juan Carlos Toro Cárdenas, Presidente de la Cruz Roja Seccional Risaralda.

 Las llantas donadas a los vehículos de la Cruz Roja fueron suministradas con el apoyo logístico de Reencafé. “Como distribuidor de Bridgestone para la región cafetera, nos sentimos muy orgullosos de haber podido sumarnos a esta iniciativa y colaborar con la comunidad”, indicó Fernando Ramírez, Gerente General de Reencafé SAS.

  En los dos últimos años, Bridgestone ha donado a la Cruz Roja un total de 56 llantas para equipar a 14 vehículos en diferentes regiones de Colombia. Con acciones como esta, la compañía refuerza su misión de Servir a la Sociedad con Calidad Superior, al poner al alcance de las comunidades sus productos y servicios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta