Bridgestone Presente en el Regreso de la Feria de las 2 Ruedas por Cuarto Año Consecutivo

0
140
  • Una vez más, la ciudad de Medellín recibe a conocedores y apasionados por las motos, un mercado estratégico para la compañía

Bridgestone, empresa líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, estará presente en la XIV edición de la Feria de las 2 Ruedas, que después de 2 años vuelve a la presencialidad.

Por cuarto año consecutivo Bridgestone participará en el evento de motos más grande de Latinoamérica que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín del 12 al 15 de mayo para presentar toda su oferta de productos y soluciones para el segmento de motos en Colombia.

Plaza Mayor Centro de Convenciones será el escenario ideal para que la industria muestre a los amantes de las dos ruedas cuáles son las novedades que la compañía ofrece para satisfacer el exigente gusto de los motociclistas.

“Han pasado dos años desde que tuvimos la oportunidad de ser parte de este importante evento y hemos decidido regresar con más fuerza y entusiasmo con el objetivo de presentar a aquellos amantes y propietarios de motos Premium de Latinoamérica una oferta caracterizada por la seguridad, calidad y tecnología que sólo las llantas Bridgestone pueden ofrecer,” señaló María Fernanda Niño, Gerente de Ventas de Bridgestone Colombia.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer de primera mano, en el stand número 807 del recinto ferial, las principales referencias de Bridgestone para el sector, como:

Battlax S22: esta llanta permite experimentar todo el potencial de las motos deportivas. Sus actualizaciones técnicas muestran mejoras de rendimiento en todas las áreas, frente a su antecesora S21, en busca de una llanta “hypersport” para todo tipo de condiciones. Entre sus principales características se encuentran: agarre mejorado en psio seco y mojado, mejor sensación de manejo y control, gran desempeño en todas las áreas y mejor drenaje de agua.
Battlax T32: es el nuevo modelo insignia Sport Touring de Bridgestone. Esta llanta reúne todo lo que la categoría necesita en términos de rendimiento, confianza y sensación de contacto en todas las condiciones climáticas. Entre sus características se encuentran: distancia de frenado un 7% más corta en condiciones húmedas en comparación con su predecesora, zona de contacto un 13% más grande en la llanta trasera, con respecto a su predecesora, nueva tecnología de diseño Pulse Groove y versión GT disponible para motocicletas de peso medio y pesado.
Battlax RS11: llanta deportiva con agarre un 20% mayor y sensación de tracción un 10% superior que su predecesora. Desarrollada a partir de materiales probados en las categorías más exigentes del motociclismo de competición y es la primera llanta de carretera que incorpora el innovador cinturón V-MS Belt, que optimiza la distribución de la rigidez en la banda de rodadura.
Battlax Scooter SC: proporciona la confianza necesaria para aprovechar todo el potencial de una scooter, tanto en piso seco como sobre mojado. Entre sus características se encuentran: conducción deportiva, contacto seguro y máximo rendimiento.

Battlax A41: llanta confiable con un totalmente nuevo paquete de diseño que incrementa el desempeño en piso seco y mejora la evacuación de agua sobre pisos mojados. Cuenta con la tecnología de multi-compuestos (3LC) que, sumado al nuevo diseño de piso y bloques, mejora el agarre en lluvia y en terrenos de poca tracción. Esta llanta, además, mejora la estabilidad en curvas y en altas velocidades.
Battlax AX41: llanta que ha adoptado un ingenioso diseño y posicionamiento de bloques para garantizar el rendimiento, la durabilidad y la estabilidad de la moto dentro y fuera de la carretera. Esta llanta cuenta con un alto rendimiento y tracción todo terreno y excelentes capacidades “Off-road”, con mayor agarre de tracción en condiciones lodosas.

“Por años hemos escuchado a nuestros consumidores para conocer cuáles son sus necesidades y, con base en ello, en Bridgestone hemos logrado consolidar una oferta de productos de alta calidad, tecnología e innovación que superen las expectativas de desempeño y seguridad que los motociclistas buscan en una llanta Premium. Estaremos muy felices de recibirlos en nuestro stand dentro de la Feria de las 2 Ruedas para presentarles nuestros productos y recomendarles el que más se adecue a sus necesidades,” agregó Niño.

La matrícula de motos en Colombia ha registrado un crecimiento constante e importante durante los últimos años, lo que se traduce en mayores y diversas necesidades para cada tipo de usuario. Es por ello que Bridgestone ofrece al consumidor llantas de alto desempeño para cada uso y estilo, con la tecnología y seguridad que siempre ha caracterizado a la marca.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta