Brigada de Electricaribe fue agredida en el barrio Las Moras de Soledad

0
2384

La empresa Electricaribe hizo un llamado a la tolerancia y rechazó la agresión contra una brigada de una de sus compañías asociadas en un sector de Soledad, en el momento en que ejecutaban labores y detectaron un fraude de energía en un inmueble del barrio Las Moras.

Mientras los técnicos realizaban su trabajo, habitantes del sector lanzaron piedras en contra del vehículo y propinaron golpes contra uno de los colaboradores, ocasionando lesiones en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado a un centro asistencial y la empresa hace seguimiento a su recuperación.

“Es lamentable que se presenten este tipo de acciones violentas contra nuestro equipo, especialmente en este momento, en el que siguen trabajando con compromiso en las calles para poder brindar el servicio de energía. Por eso, una vez más pedimos respetar su integridad y recordamos que es fundamental hacer uso legal y eficiente del servicio”, señaló el gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade.

Así mismo, agradeció el acompañamiento de las autoridades en el lugar de los hechos e indicó que se instaurarán las acciones legales respectivas por esta agresión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta