Cae mano derecha de alias ‘Jk’, cabecilla de ‘los Costeños’

0
173
  • Sería uno de los articuladores de los hechos delictivos del grupo delincuencial ‘Los Costeños José Guerra’, el cual fue desarticulado.

En el marco de las diferentes estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto que era requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

La captura se dio luego de que la Seccional de Investigación Judicial realizara una investigación con la que se recopilaron elementos materiales de prueba que permitieron que la Fiscalía solicitara la orden de captura contra esta persona, la cual fue hecha efectiva por investigadores de la Sijin en la carrera 14C con calle 46B, barrio Cevillar.

El capturado, alias ‘Pichar’, de 38 años, tiene 05 anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, falsedad para obtener prueba de hecho verdadero, tráfico de estupefacientes y hurto calificado.

Además, de acuerdo con la investigación, esta persona haría parte del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños José Guerra’, el cual fue desarticulado, y sería la mano derecha y hombre de confianza de alias ‘Jk’ o ‘Batallita’, uno de los cabecillas del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’.

Alias ‘Pichar’ tendría a su cargo la articulación y coordinación de actividades delictivas ordenadas por ‘Jk’ como extorsiones y homicidios selectivos en el suroccidente y suroriente de Barranquilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta