Cae otro presunto extorsionista de ‘los Costeños’

0
281
  • Exigía cinco millones de pesos a un ciudadano.

En el marco de la lucha implacable contra el delito, unidades del Gaula lograron la captura en flagrancia de una persona momentos en los que recibía la suma de tres millones de pesos, producto de una extorsión.

Gracias a la denuncia oportuna del propietario de un establecimiento de comercio, el grupo antiextorsión del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó un operativo en el cual el presunto delincuente fue capturado en flagrancia minutos después de recibir parte del dinero exigido a la víctima a cambio de no atentar en contra de su establecimiento.

Es de anotar que durante el año 2021 y lo que va corrido del 2022 se han realizado actividades preventivas en diferentes sectores de la ciudad y del área metropolitana, con el fin de evitar que las personas naturales, los comerciantes y en general toda la comunidad sea víctima de extorsión. Las Palmas, El Campito, La Magdalena, La Alboraya, entre otros, tienen un acompañamiento permanente de nuestros hombres y mujeres de la Policía Nacional. Además, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes realizan un trabajo focalizado en estos sectores con el fin de combatir este delito.

La policía invita a la comunidad a que denuncie cualquier tipo de extorsión a la línea del Gaula de la Policía 165.

No hay comentarios

Dejar una respuesta