Caen 20 kilos de marihuana en zona de carga del Aeropuerto Ernesto Cortissoz

0
160
  • Los habían enviado como encomienda en el interior de un extintor satélite.

En el marco de la Estrategia Esmeralda de la Dirección Antinarcóticos y el Plan 1000 acciones contra el microtráfico, la Policía Metropolitana de Barranquilla incautó 20 kilos de marihuana en la zona de carga del Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El alijo había llegado a Barranquilla mediante encomienda y estaba camuflado en el interior de un extintor satélite cargado con polvo para extinguir el fuego. Sin embargo, unidades de Antinarcóticos que constantemente hacen revisiones a las cargas perfilaron este envío como sospechoso.

De inmediato fue sometido a inspección por parte de un canino el cual detectó el olor a estupefacientes y dio la señal a su guía. Además, los uniformados encargados del procedimiento detectaron algunas irregularidades en el extintor y decidieron abrirlo, hallando en su interior 41 paquetes que contenían los 20 kilos de marihuana.

Con estas 20 mil dosis de estupefacientes que se sacan de las calles, ya se completan más de 350 mil gracias a las acciones diferenciales en la lucha contra el tráfico local de estupefacientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta