Caen dos por acto sexual abusivo

0
219
  • Uno de los detenidos era abuelastro de la víctima y aprovechando los momentos que tenía a solas con la menor le realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Unidades Judiciales encargadas de investigar casos de abuso sexual en la ciudad y su área metropolitana (SIJIN) lograron la captura de dos personas. Una de las capturas fue por el delito de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo y en circunstancias de agravación punitiva. El otro capturado fue detenido por el delito de acceso carnal abusivo en circunstancias de agravación punitiva.

Una de las capturas se obtuvo mediante orden judicial a la altura de la carrera 1A con calle 45, complejo deportivo ubicado en el barrio la Ciudadela. A este lugar, llegaron los investigadores a materializar la captura del presunto preparador físico.

Es de anotar que el detenido aprovechando su profesión de entrenador físico, logró engañar a su víctima para llevarla a un spa, donde le realizaría masajes para relajar sus músculos posterior a los entrenamientos, fue donde presuntamente de manera violenta abuso carnalmente de la adolescente de 18 años de edad.

Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado. Además, hacemos un llamado a la comunidad a denunciar de manera inmediata si ha sido víctima de esta persona o si conoce de algún caso de abuso sexual relacionado con el mismo.

Por otra parte se obtuvo la captura mediante orden judicial de una persona en barrio El Bosque, el detenido era el novio de la abuela de la menor de 6 años de edad quien aprovechaba los ratos a solas con la menor para realizar tocamiento en sus partes íntimas, el presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo y en circunstancias de agravación punitiva.

Aunado a lo anterior se pudo establecer en el transcurso de la investigación que al parecer está persona realizó en repetidas ocasiones los tocamientos en sus partes íntimas a la menor de 6 años de edad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta