Caen los del grupo delincuencial común organizado «Cañón Verde»

0
128

En el marco del plan 1000 actividades contra el narcotráfico, personal de la seccional de investigación criminal, mediante la ejecución de (04) diligencias de allanamiento y registro logran la captura por orden judicial de (06) personas por el delito de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y destinación Ilícita de muebles e inmuebles.

Los allanamientos se realizaron en el barrio el Bosque del suroccidente de Barranquilla, donde los capturados serían los encargados de almacenar, distribuir y expender sustancias estupefacientes en el sector.

Los detenidos estarían al servicio del Grupo Delincuencial Común Organizado «Cañón Verde», el cual estaría liderado por «alias tica» en colaboración con «alias elvira o la vieja» reconocida expendedora del sector, quienes tenían ganancias por renta criminal de $25.000.000 (veinticinco millones de pesos mensuales).

El expendio funcionaba detrás de una chatarrería, lo cual despistaba a las autoridades de la verdadera actividad delictiva que realizaban en el lugar.

Durante el operativo fueron incautados 460 gramos de cocaína, además, uno de los presuntos delincuentes registra dos anotaciones, una por hurto y por tráfico de estupefacientes.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta