Caen por estupefacientes «los turistas»

0
164
  • El grupo delincuencial se dedicaba al tráfico y comercialización de estupefacientes en el municipio de Puerto Colombia.

En el marco de lucha frontal con el delito, en las últimas horas, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y El Ejercito Nacional, se logró la desarticulación del grupo delincuencial común organizando «los turistas». Cuatro personas fueron detenidas mediante orden judicial y una en flagrancia. En medio de los allanamientos fueron incautados 1.084 gramos de marihuana.

Los allanamientos se realizaron en el municipio de Puerto Colombia sector «La Invasión» y «Villa Caracas» donde mencionado grupo delincuencial se dedicaba al tráfico local de estupefacientes.

Fueron siete diligencia de allanamiento y registro donde cuatro personas fueron detenidas mediante orden judicial por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Además, se obtuvo la captura de una persona en flagrancia, la cuál fue sorprendida dentro de su residencia con 1.084 gramos de marihuana.

Los detenidos presentan 5 anotaciones por estupefacientes, asimismo se logró determinar que el líder del grupo delincuencial es conocido como alias «Torero» quien fue puesto a buen recaudo de las autoridades competentes.

Aunado a lo anterior se logró conocer que las rentas del grupo delincuencial producro del tráfico de estupefacientes estarían en veinte millones de pesos mensuales aproximadamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta