Caen por hurto 4 presuntos delincuentes con un arma tipo pistola en el barrio San Felipe

0
145
  • En el operativo, un Arma tipo pistola y un vehículo particular en el que se movilizaban los presuntos delincuentes, fueron incautados.

En las últimas horas cuatro presuntos delincuentes fueron capturados por Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes por el delito de hurto calificado agravado. Los sospechosos habrían intimidado con arma de fuego al conductor y a los pasajeros de un bus de servicio público.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Felipe, luego de que los uniformados fueran alertados de que varias personas realizaban el hurto a un bus de transporte público.

Teniendo en cuenta las diferentes estrategias que se viene  adelantando para prevenir el delito, los policiales se encontraban muy cerca al lugar realizando planes de registro a personas y consulta de antecedentes.

Esto permitió que en la huida, los sospechosos fueran capturados a la altura de la carrera 26 con calle 64 barrio San Felipe.

Los cuatro detenidos se movilizaban en un vehículo particular, donde fueron encontrados celulares, billeteras y dinero efectivo producto del hurto.

Además, dentro del vehículo se encontró un arma de fogueo tipo pistola la cual según las víctimas utilizaron para intimidarlos.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados inmediatamente a las instalaciones de la U.R.I teniendo en cuenta que la comunidad pretendían tomar justicia por mano propia.

Los elementos hurtados fueron  puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para posteriormente ser entregados a sus dueños.

No hay comentarios

Dejar una respuesta