Caen tres presuntos extorsionistas en el barrio Las Flores

0
331
  • LOS DETENIDOS EXIGÍAN LA SUMA DE $36.000.000 A COMERCIANTE DEL SECTOR A CAMBIO DE NO ATENTAR EN CONTRA LA VIDA DE ÉL Y DE SU FAMILIA.

Continuando la ofensiva contra el delito. En el marco de la intervención de seguridad que se realiza en la ciudad y su área metropolitana. En las últimas horas, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de una persona por el delito de extorsión.

Los hechos se presentaron momentos en los que las unidades del cuadrante, fueron alertadas de un de personas que al parecer realizaba extorsiones a comerciantes del sector comercial de las flores.

De manera inmediata los uniformados logran interceptar a los sospechosos quienes se hacían pasar como miembros del grupo delincuencial común organizado ‘los costeños’.

Ellos exigían la suma de $36.000.000 a cambio de no atentar en contra de su vida y la de sus familiares.

Los presuntos delincuentes inmediatamente fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que respondan por los delitos de extorsión.

La Policía metropolitana de Barranquilla continuara trabajando de manera permanente por la seguridad y tranquilidad de todos.

Además, invita a denunciar de manera oportuna cualquier actividad sospechosa a la línea única de emergencia 123 y 165 del Gaula de la Policía Nacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta