Caminaba por las calles de Mahates con orden judicial vigente por tráfico de estupefacientes

0
336
  • Los operativos constantes de la Policía han sido cruciales para capturar a estos sujetos y enviarlos a la cárcel a que cumplan su condenan.

Momentos en que las patrullas de vigilancia de la estación de Policía de Mahates se encontraban realizando operativos de control y verificación a personas, lograron capturar a un sujeto de 50 años de edad, quien actualmente tenía orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado corresponde al nombre de Rafael Enrique Albaracín Cera, quien caminaba sobre la vía principal de esta municipalidad a la altura del sector El Reloj. Al realizarse un registro personal y luego verificación de antecedentes, se estableció que este sujeto tenía orden de captura vigente emanada por el juzgado segundo penal del circuito con funciones de conocimiento de Turbaco.

De inmediato fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupacientes y un juez de control de garantías lo envió a la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena.

“Estas capturas son el resultado de los constantes operativos que realizamos en las principales vías del departamento y en los controles que nos ayudan a identificar a este tipo de sujetos que, con orden judicial vigente, se pasean por las calles de los municipios ignorando su situación.” Señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez comandante del departamento de Policía Bolívar.