Camuflado en un cargamento de azúcar encontraron 336 kilos de marihuana

0
220
  • El cargamento provenía de Palmira Valle, y fue incautada en un operativo de control desplegado por policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Con el objetivo de contrarrestar el tráfico de estupefacientes en las rutas de ingreso y salida de la capital de Bolívar, Policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas la incautación de una importante cantidad de estupefaciente, con destino a puntos de expendio ubicados en la ciudad.

En ejecución de esta actividad y por medio de información recibida por la Red de Cooperantes, se logró ubicar un parqueadero clandestino, en una trocha del barrio Policarpa. Dentro del lugar, había una persona descargando varios paquetes de un tractocamión.

Al verificar minuciosamente el contenido, hallaron 42 paquetes, que contenían 336 kilos de marihuana. Dicho alijo, se encontraba camuflado con un cargamento de azúcar.

La Policía Nacional investiga la procedencia de este estupefaciente y que tendría como destino el abastecimiento de ollas de vicio en la ciudad, sobre las cuales se despliegan constantes operativos para su erradicación, la captura y judicialización de las estructuras criminales que las integran, dentro del Plan 1000 contra el Microtráfico.

Durante el operativo policial, se realizó la captura del conductor del vehículo. El detenido, el vehículo y el estupefaciente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta