Capturada pasajera de bus portando más de 100 dosis de cocaína

0
301

Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico capturó en las últimas horas a una ciudadana que se movilizaba como pasajera en un bus de servicio público por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La captura se materializó el municipio de Sabanagrande a la altura del kilómetro 64 de la vía Oriental donde los uniformados realizaban puesto de control, registros y solicitudes de antecedentes a personas.

Al practicar el registro de un autobús de servicio público, los uniformados proceden a registrar las pertenencias de una ciudadana, la mujer se notaba impaciente e incómoda con la actividad desarrollada por los policías, además no paraba de ingerir los pasabocas de una bolsa de frituras que portaba en sus manos.

Cuando le solicitaron el registro de la bolsa del pasabocas se mostró ofendida y exigía respeto. Luego accedió al registro y los uniformados hallaron, entre papas fritas, más de 100 dosis de cocaína listas para su distribución.

La capturada fue identificada como Yaniris Margarita Castillo Díaz, de 38 años de edad. La sustancia estupefaciente y la capturada fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta