Capturada por el delito de fuga de presos en Sabanalarga

0
146
  • Debía estar cumpliendo medida de detención domiciliaria por concierto para delinquir agravado en el municipio de Manatí.

Mediante planes preventivos y solicitud de antecedentes a personas, personal adscrito a la Estación de Policía Sabanalarga lograron la captura de una ciudadana por el delito de fuga de presos.

Mientras los uniformados realizaban plan registro e identificación de personas en las inmediaciones del parque principal del municipio de Sabanalarga, le solicitaron antecedentes a Ruth María Saltarín Cárdenas, 26 años de edad, resultando capturada, ya que el sistema SPOA registró que esta persona debía estar cumpliendo detención domiciliaria en el municipio de Manatí, por el delito de concierto para delinquir agravado.

De inmediato los uniformados hicieron efectiva la captura dejando a disposición de la Fiscalía turno URI.

La Policía Nacional aseguró que continuará realizando acciones que conduzcan a la captura de personas con cuentas pendientes con la justicia en el departamento del Atlántico, e invita a la comunidad a denunciar o suministrar información relevante que aporte a la consecución de este fin.

No hay comentarios

Dejar una respuesta