Capturada una persona por el hurto de un celular en Luruaco

0
139

Cuando los Policías del cuadrante del municipio de Luruaco realizaban patrullaje preventivo por el barrio El Pradito fueron informados de la comisión de un delito en la carrera 22 con calle 20, de inmediato se desplazaron al lugar indicado, allí la comunidad tenia retenido a Luis Eliecer Llamas Torres, quien momentos antes había hurtado un teléfono celular IPhone 8 plus.

Al momento de practicarle un registro personal al sospechoso, los uniformados hallaron en su poder el equipo celular hurtado.

Fue necesario trasladar al sospechoso hasta el hospital municipal para que recibiera atención médica, ya que la comunidad lo agredió al momento de aprehenderlo.

La persona capturada fue dejada a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de hurto con los elementos incautados.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del Departamento de Policía Atlántico, vienen desarrollando diferentes planes operativos y preventivos, con el fin de atacar los delitos de alto impacto, entre ellos el hurto a personas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta