Capturadas cuatro personas por diferentes delitos

0
161

En el marco de la lucha frontal contra el delito, Unidades operativas de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de cuatro personas en distintos puntos de la ciudad.

El primer caso operativo se dio a la altura de la calle 29 con carrera 39 barrio Chiquinquirá, momentos en los que Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban actividades de prevención y control en el sector.

En medio de una persecución los dos presuntos delincuentes fueron sorprendidos minutos después de al parecer hurtar los elementos de una persona bajo intimidación con arma de fuego.

Aunado a lo anterior, los detenidos de 18 y 27 años de edad fueron sorprendidos con un arma de fuego de fabricación artesanal, además, la motocicleta donde se movilizaban fue incautada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Otro de los resultados operativos se dio en el municipio de Soledad, momentos en los que unidades del cuadrante realizaban actividades de de registro a personas y consulta de antecedentes. Un presunto delincuente fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver calibre 38, inmediatamente el capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Por último en el municipio de Galapa, un hombre de 20 años de edad de nacionalidad extranjera, fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación artesanal, momentos en los que policiales del cuadrante realizaban actividades de prevención y control.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta