Capturadas dos personas en flagrancia por homicidio

0
252

En el marco de la lucha implacable contra el delito, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de dos personas minutos después de presuntamente lesionar con arma blanca a un ciudadano en el barrio San Roque, debido a la gravedad de las heridas la victima llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Al parecer las personas involucradas en este hecho se encontraban minutos antes departiendo, posteriormente producto de una riña se inició la confrontación que finalmente acabo con la vida de una persona de sexo masculino que hasta el momento estaría sin identificar.

Los presuntos delincuentes de 31 y 33 años de edad fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito antes mencionado.

Estrategias como el blindaje zonal, el escuadrón Antihurtos, los segmentos de vida, entre otras, han permitido un acercamiento con la comunidad y la disrupción del delito en varios sectores de Barranquilla y su área metropolitana.

De la mano de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, y las alcaldías de los municipios del área metropolitana, se seguirán llevando a cabo actividades para aumentar el acercamiento a la comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta