Capturadas dos personas integrantes del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo

0
125
  • Unidades del Grupo GAULA Magdalena en coordinación con el GAULA militar y la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas la captura de dos personas quienes fueron capturadas en flagrancia portando un arma de fuego.

Mediante el desarrollo de actividades de investigación e inteligencia y en la ejecución de allanamientos y registros en el municipio de Ciénaga, se dio con la captura de dos sujetos en flagrancia por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y fabricación o porte de estupefacientes.

Estas personas responden a los nombres de JOSÉ ANTONIO SERNA MANJARREZ alias “Papper” y alias “Carola”, quienes harían parte del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, hallándosele en su poder un arma de fuego tipo pistola con 7 cartuchos y una importante cantidad de clorhidrato de cocaína y marihuana.

Alias “Papper” seria dentro de esta estructura criminal dinamizador del tráfico de estupefacientes y además presuntamente sería el encargado de guardar en caletas dentro de su residencia el armamento utilizado por este grupo armado.

A alias “proper” le fue hallada un arma de fuego con las mismas características de la que portaría alias el mico, por esta razón fue dejada a disposición para los respectivos cotejos balísticos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta