Capturadas dos personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego

0
139

Mediante planes contra el homicidio desplegados por el Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del Departamento de Policía Atlántico, se han logrado diferentes dos capturas contra el porte ilegal de armas de fuego en el Corregimiento de Campeche.

La primera captura se realizó sobre el kilómetro 87, cuando la patrulla del cuadrante le solicita un registro personal a Cesar Marchena Salas, de 22 años de edad, le halla en su poder 11 cartuchos de fusil calibre 5.56.

La segunda captura se realizó se realizó sobre el kilómetro 87, allí fue capturado Diego Padilla Guerra, de 20 años de edad, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector y al ser registrado por los policías, le hallan un arma de fuego tipo artesanal.

Las armas incautadas y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego Accesorios, partes o municiones.

La Policía invitó a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta