Capturadas dos presuntas transportadoras de estupefacientes

0
630
  • Las capturas se dieron en flagrancia y en vía pública.

En cumplimiento al Plan 1000 Estrategias contra el Microtráfico, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a dos mujeres que, al parecer, transportaban estupefacientes.

Las capturas se dieron gracias a información suministrada por fuente humana, miembros de la Unidad Básica de investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana, interceptaron a las dos mujeres en la carrera 15 con calle 29 cuando, al parecer, transportaban una caja de cartón. Al registrarla, en su interior la caja contenía 3.114 gramos de marihuana que, presuntamente, serían distribuidos en diferentes ‘ollas’ de venta de estupefacientes del Grupo Delincuencial Común Organizado ‘Los Costeños’.

De acuerdo con las informaciones recopiladas por miembros de Inteligencia, la modalidad del transporte de droga de hacia las ‘ollas’ desde un punto de almacenamiento y en cantidades pequeñas para no levantar sospechas.

Las dos mujeres, identificadas como Dayana María Soto Sánchez, de 21 años y Arledis Vanessa Soto Sánchez, de 19, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí