Capturadas por presuntamente robar en un almacén

0
186

Tres mujeres que supuestamente ingresaron a comprar a un almacén ubicado en el sector céntrico de esta municipalidad fueron capturadas por la Policía Nacional.

El procediendo de captura se logró gracias a la información suministrada por el dueño o administrador del almacén, el cual informa a la patrulla del cuadrante sobre la actitud sospechosa de las tres mujeres.

Las mujeres fueron identificadas como ANDREA CAROLINA BUSTAMANTE ARROYO de 23 años, natural de Sincelejo , la cual presenta anotaciones por el delito de lesiones, MADELEIMY PATRICIA VIDES MORALES de 30 años ,natural de Sampues, la cual presenta anotaciones por el delito de Hurto calificado y lesiones y MARIA FERNANDA PACHECO VIDES de 24 años, natural de Sincelejo , la cual presenta anotaciones por el delito de lesiones personales.

Las sindicadas fueron sorprendidas cuando pretendían salir del local comercial hurtándose varios elementos mediante la modalidad de mechero, mercancía avaluada en mas de dos millones de pesos, motivo por el cual las capturadas fueron dejadas a disposición ante la autoridad competente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta