Capturadas tres personas que pretendían robar en un D1, exempleado les dio las llaves

0
358
  • Un extrabajador duplicó las llaves del local para posteriormente cometer el hurto.

En el marco de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la Seccional de Investigación Criminal, capturó a tres hombres que eran solicitados mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.

Mediante dos diligencias de allanamiento y registro llevadas a cabo en los barrios Siete de Agosto y Evaristo Sourdis se logró capturar a Juan Carlos Camargo Benavides, de 33 años; Rony Luis Bermúdez Mendoza, de 30 años; y Alicia María Alavarez Escorcia, de 28 años.

Es de anotar que durante el desarrollo de la investigación se obtuvo material probatorio que permitió a la Fiscalía solicitar las órdenes de captura contra estas personas.

Al parecer, una de ellas trabajó en el almacén de cadenas y habría aprovechado que tenía las llaves del local a la mano para sacarles un duplicado.

Posteriormente, con dos personas más habrían ingresado a al establecimiento comercial para extraer el dinero de una caja fuerte.

Un supervisor de la empresa de vigilancia del lugar llegó al sitio y se percató del hurto, pero no pudo hacer nada para evitarlo porque los sospechosos huyeron en un taxi.

La Policía Metropolitana de Barranquilla sigue haciendo un trabajo desde diferentes frentes para contrarrestar los hechos delictivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta