Capturado alias ‘Camaleón’

0
145
  • Esta captura fue realizada por policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en planes de solicitud de antecedentes, en el barrio Nuevo Bosque.

En desarrollo de la estrategia “Zonas Lázaro”, miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, realizaron la captura de un particular en la séptima etapa del barrio Nuevo Bosque, quien era solicitado por un juzgado de Manizales – Caldas.

Mediante controles y solicitud de antecedentes desplegados por policías del cuadrante 5-9, adscritos al CAI Ceballos, en la séptima etapa, del barrio Nuevo Bosque, fue capturado un hombre de 29 años, natural de Santiago de Cali, conocido como “El Cristian”, quien es requerido mediante orden judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego, por un juzgado de la capital de Caldas.

Esta persona será puesta a disposición el juzgado de Ejecución de pena y medida de seguridad 3 de Manizales – Caldas.

Es de anotar, que el capturado le aparecen nueve (09) registros, por los delitos de: hurto (2013); hurto agravado (2014); utilización ilegal de uniformes e insignias (2014); tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (2017); lesiones personales (2020); fuga de presos (2021) y hurto calificado (2021).

En lo corrido del año se han capturado 213 personas por orden judicial y se han incautado 264 armas de fuego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta