Capturado alias ‘el Violento’ por hurto a pasajeros de un bus de servicio público

0
157
  • Intimidaba a las víctimas con arma de fuego, pero ahora la Policía le hizo ‘el chanche’ hasta la URI de la Fiscalía.

En ejecución de las diferentes estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a alias ‘El Violento’, quien era solicitado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Tránsito y Transporte realizaron una investigación que permitió la recopilación de elementos de prueba con los que la Fiscalía solicitó una orden de captura contra este sujeto por hechos ocurridos el 21 de octubre de 2021 cuando, al parecer, se subió a un vehículo de servicio público y mediante intimidación con armas de fuego les quitó sus pertenencias a los pasajeros cuando transitaban a la altura del barrio La Ceiba, suroccidente de Barranquilla.

El hurto quedó registrado en cámaras de seguridad, elemento que, junto con informaciones de fuentes humanas, permitió la identificación de este presunto desestabilizador de la tranquilidad.

La captura se dio en medio de una diligencia realizada en la carrera 8 con calle 35, materializando la orden de captura en contra Jesús Alberto Coronel Rivera, alias ‘El Violento’.

Este sujeto, además, tenía una sentencia condenatoria vigente por el delito de hurto calificado agravado y otra por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, así como una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta