Capturado cuando al parecer estaba comercializando sustancias estupefacientes   

0
160
  • Al capturado le incautaron 78 cigarrillos artesanales de marihuana y 30 papeletas con coca.

EL Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la lucha frontal contra el microtráfico, capturan por la comuna diez de Riohacha a un presunto expendedor de drogas en menores cantidades.

Momentos cuando el cuadrante realizaba labores de vigilancia y control por el barrio Las Marías, se le acercaron varios ciudadanos que se desplazaban para sus trabajos y les manifestaron que por la calle 81 con carrera 7 bis, se hallaba un sujeto que vestía camiseta blanca y una bermuda en jean, al parecer expendiendo sustancias estupefacientes, por lo cual se desplazaron inmediatamente a verificar el caso.

Estando por el sector, los policías observaron al particular con las características dadas por la ciudadanía, a quien se le acercaron para practicarle un registro personal, encontrándole en su poder un bolso de mano en cuyo interior llevaba 78 cigarrillos artesanales de marihuana y 30 papeletas con coca.

Procediendo los uniformados en materializar la captura de Yerson Pinto Medina, de 23 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha

No hay comentarios

Dejar una respuesta