Capturado ‘el Ángel’ portando un revolver y 37 dosis de cocaína

0
121
  • Policías de Usiacurí le practicaron un registro y le hallaron los elementos.

Mediante controles de registro e identificación de personas, uniformados adscritos a la Estacion de Policía Usiacurí, logran la captura de un ciudadano que portaba un arma de fuego calibre 22 y varias dosis de cocaína.

En inmediaciones del barrio Centro, los uniformados abordaron a Luis Ángel Coronado Jiménez y le practicaron un registro personal, hallándole en su poder un arma de fuego que escondía en la pretina del pantalón.

‘El Ángel’, como es conocido, portaba: un revolver marca Galang, calibre .22 largo, 08 cartuchos sin percutir, de fabricación industrial, sin documentación que acredite su legalidad y 37 bolsas de cocaína.

El Departamento de Policía Atlántico, vienen desarrollando diferentes planes operativos y preventivos, con el fin de atacar los delitos de alto impacto, entre ellos el hurto, las lesiones personales y el homicidio. ‘El Ángel’ es un actor criminal que venía afectando a la comunidad de Usiacurí con atracos a mano armada y tráfico de estupefacientes (delito por el cual ya había sido capturado).

La persona capturada y los elementos incautados, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de armas de fuego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta