Capturado ´El Calvo´, en una de las calles del barrio La Esperanza, portando un arma de fuego

0
150
  • Alias ‘El Calvo’, tenía en su poder un revólver calibre 38, además, le figuraba una orden de captura por el delito de homicidio.

En despliegue de la estrategia denominada “Juntos Contra el Homicidio”, policías de la Metropolitana de Cartagena, lograron la captura de una persona solicitada por orden judicial, por el delito de homicidio.

En el sector de El Hoyo, del barrio La Esperanza, en labores de registro e identificación a personas, realizados por el grupo de Investigación Criminal SIJIN, con el apoyo de las patrullas del cuadrante, lograron la captura de ‘El Calvo´, de 27 años de edad, quien portaba un arma de fuego, tipo revolver, con seis cartuchos calibre 38, en la pretina del pantalón.

Al revisar los antecedentes del detenido, el sistema arroja que es solicitado por el delito de homicidio agravado, orden emanada por el juzgado 18 penal municipal de Cartagena. Hechos ocurridos el pasado 08 de febrero del 2022, a las 04:48 pm, en el barrio La Esperanza, calle principal, donde alias ‘El Calvo’, presuntamente aborda a FREDY ARNEDO CASTILLA, desenfundando un arma fuego y disparando contra su humanidad, impactándolo en tres ocasiones.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.

La oportuna información de la comunidad es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo,  la Policía invitó de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. [email protected] – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363.

No hay comentarios

Dejar una respuesta