Capturado en Tubará ‘el Gomelo’ cabecilla del Clan del Golfo

0
351
  • Sería hombre de confianza de alias Daniel, cabecilla principal de la subestructura Manuel José Gaitán, comisión Caribe Norte

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y policías del cuadrante de Tubará, lograron la captura en flagrancia de Luis Alberto Palacio Blandón alias ‘El Gomelo’, portando una granada de fragmentación, la captura se materializó en la trocha que comunica del municipio de Tubará al corregimiento de Sibarco.

A raíz de la captura de alias Sonia o Ricardo el pasado 7 de febrero del presente año, alias ‘El Gomelo’ había sido designado para liderar aproximadamente 20 integrantes de la subestructura criminal Manuel José Gaitán, comisión Caribe Norte del GAO Clan del Golfo en (Juan de Acosta, Tubará, Piojó) en el departamento del Atlántico.

Esta persona fue capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. El capturado sería hombre de confianza de alias Daniel, cabecilla principal de la subestructura Manuel José Gaitán.
Luis Alberto Palacio Blandón, alias ‘El Gomelo’, tiene una trayectoria delictiva de aproximadamente 10 años al servicio de la organización criminal, razón por la cual habría sido trasladado desde el departamento de Antioquia, donde se desempeñaba al servicio de la subestructura Carlos Vázquez, al Departamento del Atlántico.
Esta persona presenta diferentes anotaciones de inteligencia en el departamento de Antioquia por participar en la materialización de homicidios selectivos al servicio del Clan del Golfo, anotaciones por los delitos de Concierto para delinquir y Lesiones Personales.

Con la captura de este cabecilla se logra la afectación estratégica a la línea de mando de esta estructura criminal en su ala militar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta