Capturado hombre cuando transportaba 3.321 gramos de cocaína

0
134
  • La droga la traía escondida al interior de un vehículo 

En la lucha frontal contra el narcotráfico, la Seccional Investigación Criminal en un trabajo coordinado con el Ejército capturan en las últimas horas a una persona con de 3.321 gramos de clorhidrato de cocaína.

Este procedimiento se adelantó en la vía que de Mayapo conduce al corregimiento del Pájaro jurisdicción del municipio de Manaure.

Allí fue requerido Edgar Jesús López Pino de 59 años de edad, cuando se desplazaba en calidad de conductor de un vehículo marca Chevrolet de color azul.

Los uniformados al inspeccionar el automotor, hallaron de manera oculta en el vehículo, 03 paquetes rectangulares recubiertos con cinta transparente, en cuyo interior contenían un total de 3.321 gramos de clorhidrato de cocaína.

El capturado y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Guajira, invitó a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana

No hay comentarios

Dejar una respuesta