Capturado mediante orden judicial por homicidio agravado

0
143

Mediante planes preventivos y solicitud de antecedentes a personas, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del Atlántico lograron la captura por orden judicial de un ciudadano por el delito de homicidio agravado.

Mientras los uniformados realizaban plan registro e identificación de personas sobre la calle 28 con carrera 13 del barrio villa Concepción del municipio de Sabanalarga, le solicitaron antecedentes a Libardo Martinez Romero, de 25 años de edad, quien viajaba como pasajero en una motocicleta particular.

En ese momento el sistema SPOA arrojó antecedentes por el delito de homicidio agravado, de inmediato los uniformados hicieron efectiva la orden de captura emanada por un Juzgado promiscuo municipal #1 de Repelón.

La Policía Nacional aseguró que continuará realizando acciones que conduzcan a la captura de personas con cuentas pendientes con la justicia en el departamento del Atlántico, e invita a la comunidad a denunciar o suministrar información relevante que aporte a la consecución de este fin.

No hay comentarios

Dejar una respuesta