- El hombre, quien manifestó ser docente de danza, habría solicitado servicios sexuales a un menor de 14 años.
En desarrollo de las diferentes estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto como presunto responsable del delito de explotación sexual comercial con menor de 18 años.
Unidades de la Seccional de Investigación Judicial recibieron la información de parte de la madre del menor quien indicó que había hecho seguimiento a su hijo, de 14 años, hasta una residencia en la Avenida Murillo con carrera 35.
Según la denunciante, el menor se encontraría con un adulto que lo esperaba en una de las habitaciones del lugar. Sin embargo, cuando entró al sitio, los trabajadores del mismo no le permitieron seguir hasta la habitación.
Fue en ese momento cuando los policías judiciales llegaron al lugar acompañados por la mamá del menor, hallando al joven. En su celular se encontraron elementos materiales de prueba que permitieron inferir que, presuntamente, el adulto que lo estaba esperando le había ofrecido dinero a cambio de servicios sexuales, además de haberle enviado por Whatsapp material pornografico, incurriendo en la posible comisión del delito antes mencionado.
Por este motivo, el sujeto de 55 años, y quien manifestó ser docente de danza en el departamento de Bolívar, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.