Capturado por lesiones personales en Ponedera

0
215
  • La víctima término con una herida en su oreja.

Con golpes y una herida en su oreja resultó una mujer de 28 años de edad, luego de ser víctima de un ataque por parte de David Rúa Hernández, 36 años de edad, quien fue capturado por el delito de lesiones personales en el municipio de Ponedera.

El hecho se presentó en la calle 17 con carrera 14, vía pública del municipio de Ponedera, cuando la víctima, a través de un celular, hace el llamado a la patrulla del cuadrante manifestando que el señor antes mencionado, la había agredido con golpes y una botella luego de mantener una discusión con él.

De manera inmediata los uniformados llegan al lugar y se encuentran a una mujer con varias heridas productos de los golpes, la cual señala como autor de sus lesiones, a un hombre que se encontraba en el mismo lugar en alto grado de exaltación, y con una botella en las manos.

Luego de verificar la información, los policías, proceden a capturar a esta persona por el presunto delito de lesiones personales, dejándola a disposición de la Fiscalía, a la espera que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta