Capturado por violencia intrafamiliar

0
151
  • En lo que va del año han sido capturadas 87 personas por este delito.

Mediante planes preventivos y solicitud de antecedentes, personal adscrito a la Estacion de Policía Repelón lograron la captura por orden judicial de un ciudadano por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Mientras los uniformados realizaban plan registro e identificación de personas en kilómetro 1 vía Villa Rosa-Las Compuertas, le solicitaron antecedentes a Facil Arely Cuesta Basilio, de 33 años de edad, en ese momento el sistema SPOA arrojó antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar, de inmediato los uniformados hicieron efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado penal municipal con funciones de control de garantía de Cartagena.

En lo que va corrido del año han sido capturadas 87 personas por el delito de violencia intrafamiliar, se han presentado 409 denuncias de este tipo.

El Departamento de Policía Atlántico viene adelantando campaña de difusión de la línea 155, línea de atención a las mujeres víctimas de violencia y se dan a conocer las herramientas para detectar si es víctima de violencia intrafamiliar y para prevenir los actos violentos al interior de la familia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta